.

.

domingo, 6 de marzo de 2011

Telón, miedo, soledad

La vida es una obra de teatro,
una obra en la que no sé como actuar,
me llenarían de quejas y tomates,
me da miedo no saber actuar.

Tengo miedo a quedar actuando sola,
tengo miedo a estar tan cerca y,
aún estar perdida y equivocada.
No tengo idea como actuar,
bajen el telón que aún tengo miedo,
un miedo profundo al público
a ese público que no tiene idea
de lo que ocurre tras bambalinas.

Todos me hacen creer que no sé actuar,
todos me hacen pensar que no estoy lista,
me gustaría escribir el guión
y tener razón en todo,
no se molesten en decirlo,
yo sé que en verdad
no tengo idea de nada.

A quién creerle,
al público,
a los actores,
al telón,
a los trajes,
a las máscaras,
a los tomates,
a las flores,
a los aplausos,
a los sombreros,
hasta ahora,
no creo en nadie,
trato de creer en mí,
para no ser como ningún otro actor
de mi obra
de tu obra
nuestra obra.

Tengo un miedo pálido e indeciso,
no sé a qué tenerle miedo con razón,
tener miedo a la razón y a la sinrazón,
sólo sé que en esta obra
a lo único que hay que tenerle miedo
es al pánico escénico
que nunca me va a dejar actuar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario