.

.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Gracias Blogger

¿Qué ocurre? Sí, eso me pregunto yo. Sería completamente deshonesto de mi parte decir que está todo controlado. Y qué problema habría si yo no estuviera destinada a escribir las cosas más felices del mundo. Está bien admitir que la felicidad existe porque está aquí conmigo, y no con mi blog, sinceramente no creo que la felicidad sirva para crear letras, no creo que tampoco sirva para dar una inspiración eterna y perfeccionista a los más destacados genios de la queridísima literatura universal, discúlpenme sí considero que la felicidad no me llevará a ninguna oración con forma, disculpa si digo que la felicidad hará que me muera de hambre como escritora. Necesariamente tiene que estar presente ese lado oscuro, confuso, deformado, retorcido, egoísta y refrexionista dentro de todo esto, por qué tendría que escribir de flores y mariposas para satisfacer a los lectores con mente de hadas madrinas, no tengo deseos de dar en el gusto a usted, este es el único lugar en el que no me importa dejar contento a nadie.
A ver, por favor silencio, es importante eso de escribir sobre los grandes intereses del hombre, repasemos placer, placer y más placer, quién va a querer acordarse de cuando se resumió a lo más repugnante de sí mismo, nadie quiere recordar esas humillaciones personales que sólo uno mismo conoce, de las que nunca se habla, yo tampoco quiero hablar de cuando toqué fondo y entró tierra a mi boca, no, no exagerare en mis ideas retorcidas y oscuras, no llegare tan al centro del asunto, les contare de una forma que quizás entiendan y puedan mirar desde su punto de vista único queridos amigos, nunca podré mirar con sus ojos mis palabras, fíjense que justo aquí es cuando eso realmente no me importa.
Sí, sí es realmente estúpido estar peleando con todos, suena realmente bochornoso estar combatiendo a la gente que lee lo que escribo, es tan idiota que hasta yo me doy cuenta; pero fíjense, es mucho mejor que no me importe porque eso me muestra más como soy, eso no significa que nadie me importe más que yo, la más brillante escritora de mi época (irónicamente, soy bastante modesta, bastante irónica) , porque paso mucho tiempo tratando de entenderlos a ustedes también, este es el espacio entre espacios, es una de las pocas cosas que puedo crear sin medidas, sin miedo a que se acabe el papel, sin miedo a que haya un límite de caracteres, me explayo y punto, llego hasta donde se me da la gana y eso se lo debo sólo a blogger, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario