Una persona se define por sus acciones, sean predecibles o no, lo que importa son las consecuencias. Es un pasatiempo analizar la vida, es un placer saber que no sólo se vive de agua y pan, saber que a pesar de lo que hagas, tu particularidad definirá tu esencia, tu única forma de actuar, tu única forma de mirar la vida. Cada día es muy diferente al anterior, a pesar de todo no conozco la rutina, no hago las mismas cosas a diario, el día es productivo, o es un asco, y al final ese asco no fue tan así, gracias a ese día estoy en el siguiente, gracias a esas horas puedo vivir unas más.
El silencio contigo mismo es lo que define tu día, no debería ser lo que ocurra con los demás, en el momento en que sólo vives para ti es cuando sabes que va a ocurrir, o todo será alegre o todo será un desperdicio.
Mi faceta egoísta no creo que sea diferente a la del resto, todos pensamos en algún momento sólo en nosotros en una situación que le debería corresponder a todo el mundo, ¿y eso está mal?, no, para nada, lo encuentro lo mas normal del mundo, no hay que culparse por tener una idea rápida en la cabeza, que tu primera reacción sea a tu favor, no importa, eso es bueno, te aseguro que la mayoría de nuestro tiempo es inclinado hacia los demás.
El mundo no tiene la obligación de darte en el gusto, el mundo ni siquiera sabe que existes, hay que vivir con eso, vivir sin esperar la consideración de las personas, vivir sin esperar que las oportunidades lleguen solas, llegan solas pero no las esperes, no esperes nada.
Qué ganas inmensas de vivirlo todo, de saborear cada dolor, cada alegría, cada miedo, mirar cada mirada, escribir cada palabra.
Espero que mi historia no quede en un "quiero", y que soñar sea sólo para mentirme a mi misma, no quiero estar encerrada en una realidad, no quiero dejar de ver todo con esta irónica felicidad, ojalá pudiera reírme cuando el dolor me invada el alma, y ojalá que haya alguien que se ria conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario