
¿De dónde sale tanta gente extraña? ¿de dónde sale tanta vida ajena a la mia? ¿cómo consiguen vivir sus vidas perfectas? ¿cómo logran llevar sus vidas con equilibrio? Y yo, qué hago pensando tanto en ustedes vidas cercanas, qué hago hablando de ustedes.
Tanta gente como yo, con ojos, bocas, manos, dedos, miedos, sueños, memorias, experiencias, gente con una vida en común, con un nacimiento en común y una muerte asegurada, en común.
Por qué el hecho de su simple existencia afecta tanto en la mia, viven tan cerca, que me regalan su esencia a cada minuto, pero no siempre ayuda a mi vitalidad, muchas veces sólo me desgasta, y me afecta a tal punto, que la felicidad se duda existente.
Cómo no mirar el exterior después de una vista interior, cómo no compararse con el mundo si son lo más parecido a mi cuerpo, a mi todo, cómo vivir sin escuchar sus ruidos y sus canciones, cómo vivir sintiéndome sola al lado de ustedes.
Y la vida se pasa en eso, en compartir el mundo a su lado, en depender muchas veces de sus acciones, en sufrir por sus errores mundanos.
Acercar las vidas más complementarias con la mia, alejar a las personas que se lleven lo más valioso de mí, alejar los sufrimientos evitables, calmar los mares o esperar que la tormenta pueda dormir.
Y qué más puedo hacer que aprovechar la vida con ustedes, dejar de atormentarme por los que no aprovechan de mí, los que se pierden una mente un poco escandalosa, los que sólo quieren escuchar y no oír.
Necesito el ser humano que se enamore de cada letra, que encuentre entre tanto espacio un refugio en mí, necesito gastar una energía inexplicable, una energía secreta con honor de recibir. Gastar en algo más útil las palabras de amor escritas al aire, las que muchas veces van dirigidas a lo concreto, a lo real, a lo real que no es mío, y por eso necesito un sueño que no sea verdad, un sueño que deje a la creatividad pequeña comparada con una realidad original.
dedicame unas palabras... yo ya te sigo en mi blog.. leelo esta weno jajjajajjajjajajaja pa ver si te sirve.. en una hablo de frankestein
ResponderEliminarEl hombre es un ser social por naturaleza.
ResponderEliminarDifícil es, intentar no influir en la vida de otros, o que los otros no influyan en la propia.
Y enamorados de las cosas simples hay muchos...
Es cosa de entrar en las más pequeñas cuevas.
Un saludo.