
Por qué tus días llegan a un punto que no aguantas más que todo este en paz. Operaría todos los corazones del mundo con mentiras piadosas, más mentiras, las mentiras también son buenas, a base de la mentira se crea la felicidad de las personas. No siento que el sol deba brillar todos los días, no sueño con vivir en una casa frente al mar con tres hijos y un esposo perfecto, no sueño con estudiar una carrera que me llene de billetes y me despegue de lo que realmente amo, aferrarme a la vida tosca y defectuosa que me tocó, no espero dejar de llorar por nada. Las cosas más simples las convierto en algo complicado e infinito, lo más complicado se vuelve tan simple y definible.
No quiero seguir mis sueños como quien sigue a un maestro, quiero seguirlos como un kamikaze se siente atraído por la muerte, como un cuerpo siente atracción por caer al vacio. Mis manos están llenas de líneas, las que no se acercan ni un poco a mi historia, son demasiado evidentes, forman las primeras arrugas de mi cuerpo antes de envejecer, siento que hablo y no me escucho, me confunden estas malditas líneas marcadas en mi piel. De pies a cabeza un defecto caminante, un defecto perfecto, pero defectuoso, ustedes me enseñaron que era así, qué ocurriría si un día me corto las venas y en vez de sangre caen letras coaguladas y escriban mi más profundo placer, qué pasaría. Y, las letras, ¿se escriben solas por su cuenta?, ellas no, ellas sólo se abrazan con otras para darse sentido. Qué pena más grande su falta de autosuficiencia, yo me siento así, como ellas. Hay veces en que se aferran a letras equivocadas, y les duele, les duele el error, su falta ortográfica que se vuelve un insulto para la Real Academia, ¿no pasa lo mismo con nosotros?. Y las oraciones, ¿no son muchas letras? ¿se desagradarán algunas entre ellas?, estoy casi segura de que la ''e'' se pelea con la ''o'' por quién le da origen a la otra, una se desarma y crea a la otra, eso es injusto, ¿o no?. Y ella, la ''i'' se debe burlar de las demás letras por que se complican solas, comparadas con su simplicidad recta, y la ''u'' escupe en la cara de la ''a'' por que ella debió haber estado primero, ¿o no?. En una oración están todas ellas, esas vocales, pero junto a consonantes también, son miles y miles, todas aburridas de tener que vivir con las otras para siempre en los libros y en todo lo que está escrito. ''La convivencia va a matar a los hombres, no un terremoto''.
las letras, las palabras, son tan estructuradas, siguen un esquema pero muchas veces pueden romper ese esquema, ese esquema es nuestra vida...mayormente sigue su estructura como decías muchos desean y creen que están con un propósito en esta vida que es sobrevivir ante todo...pero no, nosotras no nacimos para sobrevivir, si no que para vivir.Cariños
ResponderEliminarMe encantó, original e innovador :)
ResponderEliminarNo pude omitir la foto... estudiabas matemáticas? jaja xd. Te qiero :D