.

.

sábado, 29 de mayo de 2010

Vida, no es tan solo vida

Me imagino mi vida a futuro, me imagino con un abrigo caminando entre árboles de otoño, pisando hojas, tomada de su mano. Imagen cliché, simple, cómoda, satisfactoria. Quiero un futuro entre edificios y áreas verdes, entre palabras y silencios explícitos, una película acomodada a mi vida.
Quiero algo tan excepcional que merezca ser contado, tan único que se repetirá, tan bueno que se desgastará de tanto ser probado. Quiero mirarlo todo, quiero tomarlo entre mis manos, quiero resumirlo en las palabras más simples, quiero amarrarlo a un hilo de pescar, y atrapar más vidas como la mía.
Quiero una vida así, quiero una vida convertida en ese algo, sin tener usar la palabra vida, para definir algo tan largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario