.

.

viernes, 21 de mayo de 2010

Wel, it's over!


¿Cómo te das cuenta de que es el final de algo? Puede ser una palabra indirecta, un gesto asesino, una frase aniquiladora, o quizás una mirada frívola. Hay miles de formas de llegar a ello, pero ¿Quién más que tú puede notarlo? Absolutamente nadie más, ¿Cómo poder diferenciar cuando es algo efímero o eterno? ¿Cómo saber cual es la frase perfecta para definir en general el conjunto de acontecimientos que pasan en alguna etapa de nuestra vida? ¡No sé! ¡Paren de atormentarme! Tantas preguntas sin respuesta, y tantas respuestas que desatan a otras miles más, que no me ayudan en nada si no soy dueña de ellas. ¡Cállense todos, déjenme hablar a mí! O al menos acompáñenme a oír mi silencio.
Ahora sólo quiero sentarme a descansar, descansar en alguna estrella, mirándolos a todos y burlándome de su ignorancia, pero yo también soy parte del mundo de los ignorantes, no soy la más sabia, y nunca lo seré. Sólo seré lo que yo quiera ser, pero no se que quiero...
Quisiera mirarlos a todos para sentirme mejor, para tirarle la cadena a todo lo que no me deja vivir en paz, para establecerme en un profundo sueño, donde sólo mi mente este activa, donde tenga todo entre sus manos, donde sea narrador Omnisciente, dueña de un presente, pasado, y futuro absoluto. Quisiera simplemente abandonarlo todo, y dejar una huella enorme, que sea la medalla, de un triunfo inconcluso.

2 comentarios:

  1. me recuerda a mi,yo también quiero ser narrador omnisciente, dejar una huella y esas cosas...me gustó !

    ResponderEliminar
  2. Maldita deja de ser tan matemático-humanista por la chucha! xD
    Te amo hermana ;)

    ResponderEliminar