.

.

martes, 21 de junio de 2011

Para todos "eso", para mí "tú".

Tú me ciegas las esperanzas desesperanzando a la naturaleza, exprimo mis ideas para obtener algo que corresponda a mi época. Eres una luz entre tantas cosas inciertas, apoyo algo de mi perseverancia en ti, no sé si me entiendes, no sé si me oyes, sólo creo que me sientes, y tampoco sé dónde. A veces me nublo y mi certeza me hace huir de lo que no quiero sentir, huyo de mis quejas, de mis parámetros, de mis enjambres, de mis tormentos, huyo de todo menos de ti, porque no puedo. No sé por qué te escribo, aún creo que me sientes, me emociono cuando me sigues con la mirada y lloras cada vez que te dejo. Te quiero sin razones ni sospechas, te quiero porque eres transparente y volátil como el aire, me encierro y tú eres el que toca la puerta, rasguñas, me aburres, te abro. Siempre atenta, te vigilo, temo por ti, ni siquiera sé de dónde sale todo esto, no soñaba, no quería, no extrañaba de esa forma antes de que aparecieras, espero que comprendas, ahora soy así, ciega y casi sorda para ti. Me molesta conformarme, pero contigo no cuesta, me basta esperar que los días avancen y aún verte esperándome en la ventana. Suenas en mi cabeza y de verdad que no me dejas dormir, un poco de mi tranquilidad se fue cuando llegaste, y ahora que creciste aprendiste a encajar en mis sueños y mis ganas, en mis horas, en mis siestas. Sé que no soy la mejor, sé que es posible que nadie entienda por qué no me importa lo que pase, por qué soy tan fácil de convencer, por qué me ablandas y dejas que salga de mí todo esto; y simplemente lo hago porque quiero y sé que soy yo la que elige por ti y por mí, y no me duele, hago lo mejor que puedo, y aún te tengo con migo apoyado, acostado, con los ojos brillantes. No tengo miedo a quererte aunque me dolerá en el alma si algún día desapareces como todos lo hacen, espero estar preparada para ese día, porque aunque no todos lo crean, "todos los perritos se van al cielo".

Pequeño y peludo Dodo, me conviertes en fan de tu raza y de tus gestos, espero que sea comprensible pero no me importa dar sin recibir nada a cambio de tu parte, porque de eso se trata esto, vivir como tu interior te lo pide y te lo ordena.

1 comentario:

  1. Tal vez no te lo pueda decir explicitamente, sin embargo cada mirada, cada momento en el que te espera y busca, te esta diciendo a gritos cuanto te ama y necesita, porque eres su compañera, su más fiel amiga, la cual nunca lo abandonara. Ahora bien, si quieres puedo yo hablar por él.
    Eres la mejor de la vida, y no lo dudes; nadie podría hacer lo que tu hiciste, haces y harías por él.
    Gracia a ti por TODO, en serio eres la mejor amiga que Dodo, yo y cualquier ser en la galaxia podría tener.

    ResponderEliminar