.

.

domingo, 2 de enero de 2011

Crucial.

Ahí es cuando la nostalgia se come tus ideas, se las come naturalmente, y de las migas de aquellas ideas nacen algunas nuevas, es como una colección de elementos audiovisuales, como un flash-back que no está en mis recuerdos. Mi mente trabaja como si estuviera comiendo pequeñas galletitas con chocolate, es una dulce sensación que llena mis ojos de lágrimas, me siento dulce como azúcar volviéndose caramelo, no quiero que nadie se coma mi casita de dulce, no quiero que ningún idiota ensucie con su saliva mis ideas acarameladas.
Me desprendería profundamente de todo, siento un miedo tierno y defectuoso, pero quién no siente miedo, saber que lo tienes es un gran paso. Procuro no hacer ruido, para no despertar a los muertos, siento un crujido en mi vientre, todo el año calló sobre mi estómago, si puedo con eso, puedo con todo. Aunque cueste un poco mucho, no hay que tratar, las cosas se hacen o no se hacen, no se trata. La gente acostumbra decir que se encuentran solos, piensan mucho y se sienten campeones cuando creen que encontraron alguna respuesta en su cabeza y dicen: lo que ocurre es que estoy muy solo; lo que ellos no saben es que mientras pensaban eso dejaban a los que tenían de lado, eso es estar realmente solitario.
No existen respuestas correctas para elegir, tampoco incorrectas. Sé que a veces detesto que la vida me haga tener que elegir, sobre todo en los momentos en que estoy exhausta, elegir es lo que más me complica, es difícil, es determinante, pero nada debería ser fácil, lo fácil es rápido y volátil, lo fácil se va rápido, entonces mientras más pienso y me esfuerzo por tomar la decisión correcta, la respuesta nace sola, y hay muchas ocasiones en que la gente te ayuda y se esfuerza por hacer que algo sea más fácil para ti, lo agradezco, porque sirve, aunque no acierte sirve de todas maneras, pero tomar la decisión es algo que te hace un ser pensante, es lo que te hace único y especial, nadie puede elegir por ti, tus elecciones definen lo que eres; pero siempre existen nuevas oportunidades, eso lo digo para cuando crees que haz elegido mal.
Pero para lo que sea, nunca está de más un buen libro ni una buena película.

"Estamos hechos del mismo material de los sueños". William Shakespeare

"Estamos hechos del mismo material de las películas". Hada Delcine

No hay comentarios:

Publicar un comentario