Siempre he tenido miedo de caerme al vacío, siempre el pasado me ha dado nostalgia. Caminé y caminé y todo por fin ha valido la pena, estas letras no se inventaron de un día para otro, esta inspiración no es a prueba de balas. Este flash back, remece mi mente remecida, estremece mi lóbulo temporal, hace que todo se vea tan simple y superado, hace que comprenda que un año nunca es en vano y que una vida nunca es suficiente.
Esperar es algo que hacemos todos los días, y acumular es algo que hacemos aún mejor, acumular experiencias y conocimientos que se suman desencadenando cosas maravillosas, cosas que nunca pensaste tener en tus manos. Qué hago yo aquí en este momento, dónde quedaron los pensamientos superficiales que me marcaron tanto tiempo, aquí estoy yo toda profunda y hablándote a ti amiga mía de lo que es en verdad la vida, aunque yo no tenga idea de lo que se trate la vivimos sin darnos cuenta, tú me dices lo que quiero escuchar yo trato de hacer que comprendas lo que hay acá.
Cada uno tiene lo que merece, puede ser un dolor, un peso, un martirio, pero es lo que mereces, muchas veces ese dolor es el premio de convertirte en un mártir lleno de cicatrices valientes, si cargas con tu sufrimiento y lo conviertes en magia de la naturaleza, lograste una meta muy grande, cargaste tu cruz y tus maletas.
Cómo explicarte la forma en que me has cambiado amiga mía, cómo entenderlo yo, cómo demostrarte que hace unos meses mi cerebro comía de la basura metafóricamente, cómo explicarte que lo maravilloso muchas veces no es inalcanzable.
Tú has sabido sacar toda la magia que se escondía en mí parte por parte, me explotaste y te gustó, encontraste quizás a la persona que te entiende sin tener fines egoístas de por medio, eso encontré en ti y mereces que te escriba, que te dibuje, que te cante y que te repita que nunca te voy a dejar morir.
Cada día me acerco más a lo que quiero ser, me cuesta un poco mimetizarme con el arte, avanzo a pasos de tortuga coja, pero voy llegando a lo que me propuse alguna vez en sueños, estoy escribiendo con palabras que no conocía, estoy mirando el mundo como si recién me hubieran regalado un par de ojos.
Hay miles de cosas en este mundo que te hacen apreciar a las otras miles, te agradezco tanto, te quiero tanto, te necesito tanto, y creo que algún día tendré miedo de depender mucho de ti. Esta relación que tenemos hace que las cosas increíbles sean posibles, pareciera que nadie pudiera pensar sincronizado, pero lo hacemos, es una hermosa combinación de tu boca haciendo ruidos mientras comes y mis mañas al dormir y al despertar, es una irónica historia aterradora.
¿Tú crees que a esto se le puede llamar amistad?, esa palabra no me gusta, ponerle nombre a las cosas hacen que pierdan su identidad, la gente pensara en una tendencia al lesbianismo, o eso quisieran pensar jaja, pero... una palabra haría que tanto se convirtiera en una mierda resumible; querías que te escribiera algo, aquí lo tienes, ni si quiera te imaginaste que estarías aquí entre mis letras, te agradezco tanto, no te pierdas, no te mueras nunca Javiera.
jajaj no me esperaba estar entre tus letras, pero en fin...has apaciguado mi alma,me he dado cuenta que mi existencia que siempre pongo en duda y la noto efímera...saco fuerzas de ti, de estas dos mentes creadoras.Somos dos mentes con mucha fuerza y que unidas logran un shock ante el mundo,si tan solo dieramos a conocer todas nuestras ideas ante el mundo seriamos juzgadas e insultadas, te quiero, te quiero conmigo siempre, siempre conmigo te he querido.
ResponderEliminar