No sé si es una desilusión, no sé si es un cambio profundamente doloroso, o simplemente es reaccionar, darse cuenta de que todo lo que pensaste era más que un punto de vista demasiado superficial y aspirando a ser profundo.
Será un renacimiento de mi vida, será un nuevo comienzo, creo que se acerca el final de todo esto, sin quererlo voy abandonar mis creencias actuales y comenzaré a creer en otras cosas, aunque no tenga la seguridad de que crea con certeza.
Como quisiera no pensar, que en vez de estar un minuto en silencio analizando todo, mi mente estuviera en blanco, que mi forma de pensar tuviera necesidades más básicas, que no se meta en lo que no le corresponde pensar, que se calle, que para de ver el mundo tan profundo.
Ahora evito pensar, y cuesta, ahora espero que termine todo para sentarme a analizar, llorar, mentirme y volver a empezar. El final de algo es el principio de una nueva vida, es como si me reencarnara cada vez en algo nuevo, totalmente distinto, cambia el interior, y hasta el mundo cambia.
Siento que algo me ha estado tapando lo ojos por mucho tiempo, siento que no tengo voz, que tengo miles de cosas que quiero contar, pero nadie está escuchando, miento, hay gente que me escucha pero justo ahora necesito que lo hagan veinticuatro horas seguidas, que no descansen, que no deseen cerrar los ojos ni dormir por escucharme, alguien que prefiera lo que soy a cualquier placer mundano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario